Cumplió ocho años la escuela de artes marciales “Víctor Velázquez” de Vera

COMPARTIR

La academia de artes marciales de Vera cumplió este 12 de julio ocho años de vida.

Enzo Cardozo, uno de los referentes de la misma, destacó el acontecimiento:

“Vera, mi ciudad, siempre tuvo pendiente contar con una escuela de artes marciales que tenga aval institucional, que tenga instructores locales, que sea reconocida en todos los niveles competitivos, que esté insertada en la sociedad como referencia formativa de valores y que tenga continuidad. Muchos decían que no era posible, que tal meta solo se podía lograr en otros lugares, pero no aquí. Unos pocos si tenían ese sueño, y en particular, una persona fue detrás del sueño para conquistarlo poniendo todo de sí”.

Hoy la Escuela “Víctor Velázquez” Taekon – ITF Original, a cargo de su Instructor Busabonim Victor Velázquez forma parte de la Asociación de Taekwon-Do del norte santafesino bajo la presidencia del Máster Andrés Cián y la vicepresidencia del Sabonim Alfredo Centis, remarcó.

Además, puso de relieve que ya “tiene ya sus primeros cinturones negros que recorrieron íntegramente su camino en esta escuela, participa de torneos zonales, provinciales, nacionales y también con la certeza de que en el próximo mundial va a tener representantes en esa competencia internacional”.

“Hoy la escuela “Víctor Velázquez” cumple ocho años desde su primer dictado de clase, parece un largo tiempo, parece un largo camino recorrido, sin embargo el sueño recién empieza. Feliz aniversario!”, celebró.