Multarán a los padres de la menor que se quebró la tibia en un accidente con una moto

COMPARTIR

El accidente ocurrió en la siesta del sábado en Vera.

A las 14:20, numerarios de la Comisaría Primera debieron acudir a la intersección de calles Eugenio Alemann y Santa Fe a raíz de haberse producido un accidente de tránsito en el que una menor, de 15 años, de Reconquista – que circulaba acompañada por una joven de 17 años, de Vera – perdió el control del vehículo sin intervención de terceros.

Ambas se terminaron rodando hasta a la cuneta de la ochava tras ser despedidas de la moto Guerrero 10 cc, color gris.

Se hizo presente en el lugar una ambulancia del SIES a bordo de la cual fueron trasladadas al Hospital local.

En el nosocomio fueron examinadas por un médico de turno que diagnosticó lesiones de consideración a la menor de 15 años; fue derivada a un centro asistencial de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento.

La chica sufrió la fractura de la tibia en una de sus piernas, y fue derivada a Reconquista para cirugía. También escoriaciones varias pero está fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que, como se procede en estos casos, se labrará infracción a los padres de las menores involucradas en el accidente por la falta de “entregar el dueño o tenedor manejo de vehículo a persona que no cumpla con los requisitos para conducir”.

Otro accidente 

En fecha 27/06/2020 personal policial de la Comisaria Primera y Sección Comando recibió un llamado de que en calles Rivadavia y Buenos aires a raíz de un accidente de tránsito.

Arribados al lugar por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto Guerrero Magic G110DL de 110 cc, color negro y rojo, guiada por una menor de 17, y un Chevrolet Corsa, color blanco, conducido por un hombre de 76 años, domiciliadas ambas personas en Vera.

Se hizo presente en el lugar ambulancia del SIES quien procede a trasladar a la ocupante de la motocicleta al nosocomio local para su atención médica.

Uno más 

Personal policial de la Comisaría Primera y Sección Comando Radioeléctrico siendo las 13:15 de sábado, se constituyó en calle Allende Lezama y Juan de Garay de Vera, a raíz de un accidente protagonizado por un hombre de 38 años a bordo de una moto Guerrero 110 cc.

Por causas que se tratan de establecer, colisionó con un perro lo que ocasionó su caída a la cinta asfáltica. Resultó con lesiones. Una ambulancia los trasladó al Hospital local para su atención médica.

De averiguaciones practicadas se estableció como propietaria del animal canino a una joven, mayor de edad.