Reunión en la Casa del Senado por el Programa “Santa Fe Más”

COMPARTIR

Gustavo Chara, Secretario de Integración Social e Inclusión Socioproductiva del Ministerio de Desarrollo Social, fue recibido por el senador Osvaldo Sosa.

“Estamos diagramando el objetivo y el enfoque que queremos darle al Programa #SantaFeMás (destinados a jóvenes de entre 16 y 30 años) en el departamento Vera. Vamos a trabajar con instituciones sociales para orientar a nuestros jóvenes hacia un lugar socio-productivo, para que ellos tengan una herramienta mas incorporada, que les permita una mejor inclusión en el sistema productivo-laboral”, expresó Sosa.

De la reunión también participaron las coordinadoras Ddepartamentales, Betina Guzmán
y Julieta Montiel, quienes vienen trabajando para que los talleres lleguen a todos los distritos del departamento.

Anteriormente este programa solo llegaba a las ciudades de Vera y Calchaquí. En este comienzo además de las ciudades, ya estarían en condiciones de recibir los primeros talleres, La Gallareta, Fortín Olmos, Garabato y Tartagal para luego seguir expandiendo a todos los distritos, explicó el senador.

“Para finalizar visitamos algunas de las instituciones con las cuales se firmarían los primeros convenios. Las coordinadoras van a estar informando en los próximos días donde, cuando y los horarios donde se van a realizar las inscripciones”, concluyó.