Aclaración sobre un procedimiento de Los Pumas

COMPARTIR

En la edición del día martes, InfoVera publicó un parte de prensa proveniente de la Dirección Provincial de Seguridad Rural “Los Pumas”, en el que la policía rural dio cuenta sobre un procedimiento  por animales con marcas irregulares en el que participó personal policial de la Sección Intiyaco y tuvo lugar en Los Amores y Cañada Ombú.

En el texto difundido por el área de Prensa de la DGSR se informó sobre la constatación de marcas en un campo de Cañada Ombú que sus propietarios prestaron solidariamente para que se realice el procedimiento, sin tener nada que ver con el origen del mismo.

Así lo aclararon desde la firma “Los Charanguitos S.C.”: “Nosotros prestamos nuestras instalaciones para que se pudiera llevar a cabo el procedimiento, pero nada más que eso; no tenemos nada que ver con la denuncia ni con la investigación”, dijo a InfoVera el productor Javier Cián, titular del establecimiento.

El parte de prensa policial no fue claro en ese sentido y se prestó a confusión por la redacción ambigua del mismo, es por ello que se aclara desde este portal convenientemente la cuestión.