Cómo tener tu propio avatar en Facebook

COMPARTIR

Para hacer tu propio avatar sólo tenés que seguir estos pasos.

Facebook ya incorporó los avatar en su actualización de la aplicación. Para añadirlos, sólo se necesita seguir doce pasos muy fáciles que te permitirán tener tu propia versión en emojis.

Lo primero que hay que hacer es ingresar a tu aplicación de Google Play. Allí escribís Facebook y, si hay disponible una actualización, te la va a pedir. Si no te pide actualizar es porque ya lo hizo en forma automática.

Cuando entres dentro de la ventana en la que ves los comentarios de las publicaciones apretás el ícono de la cara sonriente que está a la derecha del espacio, que sirve para elegir emojis. Una vez realizado, podés comenzar a crear tu propio avatar, el cual comienza con una cara asexuada y se va modificando a medida que vas eligiendo opciones.

1 – Deberás elegir un color de piel dentro de la gama de colores que verás. Si te cuesta, podés poner una foto al costado del avatar, para ir al tono más cercano al que consideres que es el tuyo o al que quieras crear.

2- A medida que vas eligiendo, podrás optar entre el aspecto de tu cara, el peinado, bello facial, ropa y complementos, y cambiando el color de pelo o de nuevo el de la piel. Tené en cuenta que algunas opciones tienen a su vez subsecciones, por lo que se hace muy fácil elegir y continuar.

Luego de crear tu avatar, podrás agregarlo en comentarios e incluso los podés usar como foto de perfil.