Sumemos Esfuerzos se sumó a la lucha del #NiUnaMenos

COMPARTIR

En este tiempo de gestión, el bloque integrado por los concejales Javier Barbona y Eliana Tedini lleva presentado en el Concejo Deliberante de Vera 4 proyectos referidos a la temática de Genero y Diversidad.

MENSAJE

Hoy desde nuestro Bloque de Concejales de #SumemosEsfuerzos nos sumamos a la lucha del #3J #Niunamenos manifestándonos en contra de la violencia machista y a favor de la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres.

Desde nuestro lugar nos manifestamos en contra de todas las formas de violencia hacia todas las personas, y expresamos la necesidad de visibilizar esta problemática y de acompañar a quienes la sufren.

Que el #niunamenos no sea sólo un hashtag, una frase, una muletilla; que el #niunamenos se traduzca en intervenciones reales del Estado, en la aplicación de políticas públicas y acciones concretas para restablecer los Derechos de las víctimas de violencia, pero además que el #niunamenos nos ayude a trascender como personas, a de-construirnos y a instalar este nuevo paradigma.