Cerró un tradicional restó de Calchaquí

COMPARTIR
Se trata de Parrilla Restó Colón.
COMUNICADO
En diciembre de 2.015,con algunos temores, pero con mucha fe y esperanza, emprendíamos una gran “aventura” comercial: nos hacíamos cargo del restaurante del Colón, después de haber estado cerrado durante un largo tiempo.
Si bien fue Pete (como todos lo conocen) quien le puso el cuerpo y el alma a este emprendimiento, toda su familia estuvimos acompañándolo y apoyándolo cada uno de nosotros con lo que sabíamos y podíamos hacer (desde hacerle el Facebook hasta diseñar las cartas con los menúes y lavar los manteles y servilletas, entre otras tantas cosas).
El tiempo fue pasando y logramos convertir el comedor en un lugar de reuniones muy cálido y acogedor, abierto a todos los que quisieran visitarlo, sin distinción alguna.
Se han festejado en el local bautismos, primeras comuniones, confirmaciones, casamientos, cumpleaños, aniversarios…También se han hecho reencuentros y despedidas, actos y reuniones de diversa índole.
Pero hoy, después de 4 años y medio, con mucho dolor y tristeza, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas por los motivos que todos conocemos… no sin antes agradecer infinitamente a todas las personas que estuvieron trabajando junto a nosotros y a quienes nos han demostrado una absoluta confianza al elegirnos cada vez que querían celebrar la vida, la amistad, el amor, la finalización de alguna etapa….
Sin todos ustedes, queridos clientes y amigos, nada de esto hubiera sido posible… por eso hoy les decimos ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!
Los llevaremos en el corazón a todos y cada uno de ustedes.
Quienes hicimos Parrilla Restó Colón.