Calchaquí restringe el ingreso de transportes de carga y para personas de otras localidades

COMPARTIR

Ingreso restringido para transportes de carga y para personas de otras localidades.

Por disposición municipal los ingresos a la ciudad de Calchaquí de transportes de cargas desde hoy no están permitidos. Solo ingresan los transportes que no pueden interrumpir la cadena de frío en sus productos.

El transbordo de mercadería, a partir del martes 02/06, se deberá realizar en el predio de Vialidad, ubicado sobre la Ruta 11, al Sur de nuestra ciudad. Allí se realizará también control y desinfección, únicamente en el horario de 8.00 a 16.00 hs.

Los controles, la toma de temperatura corporal y la desinfección de vehículos particulares siguen realizándose en la única entrada habilitada, donde no se les permitirá el ingreso a personas de otras localidades, a excepción de quienes cuenten con la habilitación correspondiente.

Se recuerda que el aislamiento por 14 días es obligatorio para todos aquellos que regresen de zonas de circulación viral y de otras provincias.

Las acciones de prevención correspondientes a los transportistas, se seguirán intensificando. Los titulares de los camiones son quienes efectivizan el protocolo de salud, higiene y seguridad con los choferes que regresan a sus domicilios.