Barbona y Tedini se reunieron con funcionarios de Género y Diversidad de la provincia

COMPARTIR

En la mañana de hoy, los concejales de Sumemos Esfuerzos, Javier Barbona y Eliana Tedini mantuvieron un reunión con Florencia Marinaro, subsecretaria de Mujer, Género y Diversidad de la Provincia se Santa Fe; Lucas Maurise secretario privado de la Secretaría de Estado de Género e Igualdad; y Soledad Zalazar, directora provincial de Promoción de Derechos.

“Estuvimos dialogando sobre proyectos que venimos impulsando desde nuestro espacio en el Concejo Municipal de Vera, en materia de Género, Diversidad y Derechos. También acordamos actividades conjuntas a realizar en un futuro inmediato”, expresaron los ediles.

PROYECTOS

Por otra parte, el bloque ingresó por secretaría dos nuevos proyectos en el Concejo Deliberante.

■DESMALEZAMIENTO E ILUMINACIÓN en dos manzanas baldías en el barrio Sección Quintas (manzana N°16 y N°17) Los vecinos se quejan de las alimañas y de que el follaje es usado para escondite de hechos delictivos. Esto sumado a la falta de iluminación representa un potencial de inseguridad para el barrio.

■CUPO LABORAL TRANS. Pedido de informe sobre la Ordenanza aprobada en el año 2019, en qué situación se encuentra y los motivos por los cuales aún no se reglamentó.