Los Amores y Golondrina prohibieron el ingreso o salida de toda persona domiciliada en Villa Ocampo

COMPARTIR

El presidente comunal de Los Amores, Oscar Walker, sancionó este domingo con fuerza de ordenanza el aislamiento total de entrada y salida del pueblo por un período de 15 días a a todas las personas con domicilio legal o real en la ciudad de Villa Ocampo y sus alrededores.

La medida es precautoria debido a que dicha ciudad se encuentra en cuarentena estricta.

Quien no respete la ordenanza que rige desde hoy será puesto ante las autoridades correspondientes.

Por otra parte, los proveedores que abastecen de alimentos a los comerciantes de la  localidad deberán depositar dicha mercadería en el control sanitario para su debida fumigación.

Desde allí, los negociantes deberán hacer el traslado de sus pedidos por sus propios medios.

Todo vecino que tenga la necesidad de viajar de urgencia deberá pasar por la Comuna local para autorizar el permiso de circulación.

Para proteger la salud con carácter preventivo social en esta emergencia sanitaria queda establecido como obligatorio el uso de tapabocas de elaboración casera a modo de recomendación para todas las personas que habitan la jurisdicción comunal o distrito de los amores dependencias públicas y privadas de atención al público.

Por su parte, La Comuna de Golondrina, mediante una ordenanza rubricada por el titular comunal Aurelio Andreu dispuso volver a Fase 1 del aislamiento y prohibir el ingreso de toda persona ajena a la localidad.

Asimismo, la Comuna de Tartagal estableció la prohibición del ingreso de toda persona con domicilio fuera del distrito.