“Con los súperpoderes a Cafiero, el kirchnerismo infecta al país con el peor virus”

COMPARTIR

La sesión especial que Juntos por el Cambio propuso para hoy, con el fin de ponerle un freno al DNU que le otorga facultades extraordinarias al Jefe de Gabinete de la Nación para arbitrar sin límites el Presupuesto, finalmente se cayó por falta de quórum.

“Esto representa realmente una enorme irresponsabilidad tanto del Gobierno como de los legisladores que se siguen escondiendo cuando está en juego la República”, subrayó el diputado nacional y vicepresidente del PRO, Federico Angelini.

De esta manera, recalcó el legislador, “quedó claro, una vez más, que aquellos que se llaman opositores,  a la hora de la verdad y de detener el avance sobre las instituciones, las libertades individuales y la división de poderes, no se hacen presentes y Juntos por el Cambio es el único espacio que se opone a estos atropellos”.

Por este motivo, manifestó Angelini, “el episodio de hoy, lejos de amedrentarnos, es un envión para seguir dando batalla a uno de los peores virus con el que el Kirchnerismo está infectando al país, que es el autoritario lema del ´vamos por todo´”.

“Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestro rol de controlar los excesos y conductas anti-democráticas de este modelo de poder, que al único lugar que nos conduce es al abismo institucional”, expresó el diputado. “Los cómplices de este avasallamiento en algún momento también tendrán que dar las explicaciones pertinentes”, señaló.