Sosa recordó a las docentes que perdieron la vida en la Ruta 95

COMPARTIR

El senador Osvaldo Sosa recordó hoy a la siete docentes que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la Ruta N° 95 en el Departamento 9 de julio.

El legislador expresó: “Como todos los días, cada una de las docentes, con sus chaquetillas blancas, tomó el transporte que las llevaría a sus lugares de trabajo – en Villa Minetti y San Bernardo -, para cumplir con sus tareas.

Cada una con sus historias, todas marcadas por el esfuerzo y el compromiso no solo en llevar adelante la tarea de educar, sino de contener, acompañar e intervenir, en algunos de los casos, para mejorar la calidad de vida de sus alumnos”

Así comenzaban algunas crónicas periodísticas sobre el trágico accidente ocurrido el 27 de mayo del año 2013 en la ruta N° 95 en el Departamento 9 de Julio, que se llevaría la vida de 10 personas, entre ellas 7 Maestras.

Han pasado 7 años, y queremos recordar a esos héroes cotidianos, de guardapolvo blanco que simbolizan a un montón de maestras y maestros más, en el sacrificio diario movilizados por la pasión de enseñar y de llegar a cada rincón con la educación”.

#LucianaVallejos
#NildaRuiz
#ValeriaValentini
#JesicaOdiante
#AndreaSoae
#GladisSaavedra
#DanielaFigueroa