Procedimientos de Los Pumas en Fortín Olmos

COMPARTIR

Efectivos de Los Pumas de Fortín Olmos allanaron tres domicilios enclavados en zona rural del Paraje KM 48 a raíz de una denuncia de un productor ganadero oriundo de la ciudad de Reconquista, por la sustracción de un animal vacuno de su establecimiento.

Munidos de recaudo legal, en el primero de los domicilios donde habita un ciudadano de 48 años se secuestró una escopeta, calibre 16/70, en regular estado de conservación, sin marca ni numeración visible, notificándose al sujeto por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil por no contar con documentación correspondiente.

La pesquisa arrojó resultado negativo respecto a elementos de importancia a la causa en los domicilios restantes. Se prosiguen diligencias a fin de dar con el autor del ilícito.

Por otra parte, tras un patrullaje preventivo por camino comunal en zona de Paraje “El Histórico”, personal de la sección labró Acta por Infracción a la Ley provincial Nº 4830, a un ciudadano de 35 años con domicilio en zona urbana de Fortín Olmos, a quien se le decomisó nutrias sin vida, por cazar especies prohibidas, sin licencia y sin autorización del duelo del campo.

as especies fueron desnaturalizadas e incineradas, por encontrarse no aptas para consumo humano.