Imputaron con prisión preventiva al joven que le asestó dos puñaladas a otro en Los Amores

COMPARTIR

Antonio Catalino Gómez, de 18 años, fue imputado hoy en una audiencia presidida por el juez de IPP Martín Gauna Chapero realizada por Zoom por homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y violación del aislamiento.

El joven quedó así encartado por el hecho ocurrido el sábado pasado en Los Amores cuando, de acuerdo a la investigación, le asestó dos puñaladas a Jonatan González que dieron en la zona dorsal izquierda y en la región abdominal, del mismo lado.

Además, se le dictó a Gómez prisión preventiva por 30 días de común acuerdo entre las partes, el fiscal Leandro Benegas y el abogado defensor Sixto González, hasta tanto se sepa de qué manera evoluciona el apuñalado, internado en estado grave desde el día del suceso en el Hospital Central de Reconquista.

Gómez y González ya habían tenido otras agarradas pero nunca de esta gravedad. Según pudo saber InfoVera, el encono entre ambos surgió por problemas de polleras, que no pudieron resolver en forma pacífica.

Al parecer, González habría increpado a Gómez que tomó un cuchillo y lo atacó fieramente, con la intención de matarlo.

El herido fue atendido en el Hospital de Los Amores, primeramente, pero por la gravedad de

Gómez permanecerá alojado en la alcaidía de la Unidad Regional XIX. La figura penal que le fue imputada podría variar de acuerdo al estado de salud del agredido.