Caballos sueltos y secuestro de surubíes y dorados

COMPARTIR

Procedimientos de Los Pumas en Vera y Romang.

VERA – SECCION Nº 19:

A raíz llamado telefónico dando cuenta que en zona urbana de esta ciudad precisamente sobre calles San Martín y Colón, habría animales sueltos, efectivos policiales presentes en el lugar corroboraron lo expuesto, observando la presencia de tres equinos merodeando en la vida pública sin cuidado alguno y representando un serio riesgo para el tránsito.

Motivo por el que se procedió al secuestro preventivo de los mismos y traslado hasta las instalaciones de la dependencia policial.

Posteriormente se hicieron presentes sus propietarios, tres ciudadanos de 34, 19, 41 años de edad, a quienes se los notificó de la Infracción al Art. 98 de la Ley Provincial Nº 13.774, y se les hizo entrega en depósito judicial de los equinos en cuestión.

Interviene Unidad Fiscal de Vera.

ROMANG – SECCION Nº 21:

En zona de costa ribereña de esa localidad, personal policial labró acta de
Comprobación por Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 por pescar especies prohibidas permanentemente y carecer de licencia habilitante para dicha actividad, a un ciudadano de 41 años de edad oriundo de ésa ciudad, procediéndose al secuestro preventivo de surubíes y dorados.

Como así también labro acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 4830 a un señor de 38 años de edad, por cazar especies prohibidas, procediéndose al secuestro preventivo de carpinchos.

En ambos casos las especies fueron desnaturalizadas. Interviene Ministerio de la Producción ciudad de Santa Fe.