Dos muertos en un fortísimo choque frontal en San Justo

COMPARTIR

Un hombre y una mujer perdieron la vida. En tanto una joven resultó con gravísimas heridas. Colisionaron un automóvil y una camioneta.

Un dramático siniestro vial se produjo en la mañana del jueves al norte de la ciudad de San Justo, el que dejó como saldo dos personas fallecidas y una tercera que permanece hospitalizada en grave estado.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 9 cuando distintos testigos dieron cuenta de un terrible accidente ocurrido sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 572, esto es, casi al frente de una conocida planta cerealera de la zona.

En el hecho se vieron envueltos un Volkswagen Passat, que venía al mando de Milton César Barbero, de 32 años, oriundo de San Justo; y una camioneta Fiat Strada, en la que se trasladaban Norma Itatí Luque, de 39 años, junto a Virginia Soledad Fernández, de 22 años, ambas domiciliadas en la localidad de Ramayón.

El encontronazo entre ambos rodados fue de manera frontal y tuvo una violencia singular, a punto tal que ambos conductores perdieron su vida prácticamente en el acto.

En tanto una joven que venía como acompañante en la camioneta, tras ser rescatada del vehículo fue trasladada primero al Samco de San Justo y luego derivada al hospital José M. Cullen donde ingresó en condición crítica con múltiples traumatismos.

Dada la magnitud del siniestro en el lugar estuvieron trabajando bomberos voluntarios de San Justo, junto a personal de la Unidad Regional XVI, Gendarmería Nacional y servicios de emergencias. Por su parte agentes de Seguridad Vial procedieron a desviar el tránsito liviano por caminos rurales.