Myriam Manassero es la nueva delegada de Niñez, Adolescencia y Familia de Vera

COMPARTIR

En el día de hoy, junto a la secretaria provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo, las subsecretarias, Adriana Lusso y Alejandra Fedele, y la directora provincial del Interior, Sandra Vergara, el senador Sosa presidió el acto en el que se puso en funcionamiento a la nueva delegada de la Subsecretaria, Miryam Manassero Brozzoni, de la localidad de Fortín Olmos, con una amplia experiencia educativa.

Docente, vicedirectora y directora de Escuelas de Jornada Completa, con post título en Gestión Educativa, también fue Profesora en las áreas de Psicología y Filosofía, actualmente est{a jubilada y cursando el 3° año de la carrera universitaria de Sociología.

Del encuentro también estuvo presente el ppresidente de la Comuna de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo.

“Era sumamente necesario volver a tener una delegada en el departamento Vera para seguir acompañando a nuestro niños, a nuestro adolescentes y a nuestras familias como también a todo el equipo que forma la Subsecretaría en la ciudad de Vera. Confiamos en la persona de Miryam para llevar adelante esta tarea fundamental. Creemos en su formación, experiencia y principalmente en su calidad humana para resolver las distintas problemáticas”, expresó el legislador.