La lista de estrenos que trae Netflix para mayo

COMPARTIR

El servicio de streaming renueva los títulos para seguir disfrutando en casa.

La plataforma nos tiene preparados varios títulos interesantes, entre los que destaca Space Force, de los creadores de la mítica The Office. Además, debido a la gran estrategia de la compañía, Ryan Murphy estrenará su nueva serie: Hollywood.

Series

Hollywood – 1 de mayo
Tal como decíamos líneas arriba, Netflix estrenará lo nuevo de Ryan Murphy, el maestro detrás de las series de antología. En esta ocasión no llevará al Hollywood de los años cuarenta y explorará la sistemática discriminación que han sufrido diversos grupos. David Corenswet, Patti LuPone, Joe Mantello, Dylan McDermott, Jim Parsons participan en el reparto, así como Darren Criss, quien ya es una cara conocida en las serie de Murphy.

The Eddy – 8 de mayo

Sin duda se trata de uno de los platillos fuertes de este mes en Netflix. El nuevo trabajo de Damien Chazelle, el director de La La Land, explora el mundo del jazz en territorios parisinos.

Space Force – 31 de mayo
Además de los creadores de The Office ¿qué más llama la atención de esta serie? Su reparto encabezado por Steven Carell; lo acompañan John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow y Noah Emmerich.

‘Transformers: Cyberverse’ T2 – 1 de mayo
‘Casi feliz’ – 1 de mayo
‘Hollywood’ – 1 de mayo
‘Colony’ T3 – 2 de mayo
‘Madres trabajadoras’ T4 – 6 de mayo
‘Scissor Seven’ T2 – 7 de mayo
‘The Eddy’ – 8 de mayo
‘The Hollow’ T2 – 8 de mayo
‘Dead to Me’ T2 – 8 de mayo
‘Restaurantes en apuros’ T2 – 8 de mayo
‘Rust Valley Restorers’ T2 – 8 de mayo
‘She-Ra y las Princesas del Poder’ T5 – 15 de mayo
‘White Lines’ – 15 de mayo
‘Dérapages’ – 15 de mayo
‘Chichipatos’ – 15 de mayo
‘La Reina de Indias y el Conquistador’ – 16 de mayo
Películas

Furia – 1 de mayo
Se trata de una producción francesa en donde una familia al volver de vacaciones descubren que su casa fue tomada por unos okupas. Un thriller dirgidio y escrito por Oliver Abbou.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo – 12 de mayo
La fabulosa serie de Tina Fey y Robert Carlock se despidió de su público en 2019, sin embargo regresará con un especial que nos devolverá al extraordinario e hilarante mundo de Kimmy. En esta ocasión veremos que nuestra querida protagonista está por casarse (con un personaje interpretado nada menos que por Daniel Radcliffe), pero antes tendrá que enfrentar, una vez más, al terrible y manipulador del reverendo (Jon Hamm). Una sorpresa especial es que se trata de un capítulo interactivo, tal como la plataforma ya nos entregó con Black Mirror: Bandersnatch y otros títulos infantiles.

‘Como perros y gatos’ – 1 de mayo
‘La sombra de la ley’ – 1 de mayo
‘Karate Kid II’ – 1 de mayo
‘Noche de miedo’ – 1 de mayo
‘Animales sin collar’ – 1 de mayo
‘Sra. Asesina en serie’ – 1 de mayo
‘Furia’ – 1 de mayo
‘Conquista a medias’ – 1 de mayo
‘Todo el día y una noche’ – 1 de mayo
‘All Day and a Night’ – 1 de mayo
‘Hotel Transilvania 3’ – 3 de mayo
‘La otra Missy’ – 8 de mayo
‘Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo’ – 12 de mayo
‘Dos tórtolos’ – 22 de mayo
‘La corazonada’ – 28 de mayo

Documentales

Buen viaje: Aventuras psicodélicas – 11 de mayo
Se trata de un documental que narra los verdaderos viajes de actores, comediantes y músicos de renombre. Las recreaciones estelares y las animaciones surrealistas dan vida a sus divertidas alucinaciones. La película explora las ventajas, las desventajas, la historia, el futuro, la ciencia, el impacto cultural y las posibilidades cósmicas de los alucinógenos.

Hannah Gadsby: Douglas – 26 de mayo
La gran comediante Hannah Gadsby regresa a la pantalla con su nuevo show: Douglas. Ella no necesita más presentación, luego de su rotundo título ‘Nanett’ esperábamos con ansias su nuevo espectáculo.

‘Apuntes para una película de atracos’ – 1 de mayo
‘Jerry Seinfeld: 23 Hours to Kill’ – 5 de mayo
‘Juicios mediáticos’ – 11 de mayo