Un detenido y un prófugo por intentar robar en el local de El Correcaminos

COMPARTIR

En la.madrugada de hoy, dos sujetos rompieron un vidrio del local comercial e ingresaron a robar, aunque el golpe quedó truncó por la llegada providencial de la policia.

A las 5:20, personal de CRE se constituyó en local comercial “El Correcaminos”, de la familia Pietrani, ubicado en Moreno y 25 de Mayo, donde constató la rotura de un vidrio de una puerta de ingreso al comercio.

Además, la comisión policial observó sobre la vereda una bolsa de papel conteniendo harina, todo tipo de fiambres (hormas completas de quesos, salames, etc.), lo que a posterior fue entregado al propietario del negocio.

Cuando los numerarios policiales se iban aproximando a la escena, divisaron a  alguien qur daba a la fuga,, por lo que dejaron una custodia, y realizaron rastrillajes por toda la zona, no hallándose al sospechoso.

Pero,  posteriormente pudieron advertir que otra persona se hallaba dentro del edificio, por lo que solicitarin la presencia del dueño, Alejandro Pietrani, de 45 año.

Con él, ingresaron y dieron con un total desorden, productos desparramados por todo el lugar, y también la presencia de un joven de 22 años identificado comp F. P., domiciliado en calle Rivadsavia.

Estaba en total estado de ebriedad. Fue trasladado a sede policial, donde un médico policial lo examinó para dictaminar luego 2° grado de ebriedad,.

Quedó alojado en la alcaidía .A las 13, rl fiscal Gustavo Latorre ordenó que quede detenido.