El Samco de Avalleda incorporó 4 termómetros infrarrojos láser

COMPARTIR

El SAMCo Avellaneda incorpora Elementos de Protección Personal (EPP).

El Consejo de Administración del SAMCo Avellaneda informó que se han adquirido 4 termómetros infrarrojos láser a distancia (pistolas láser), los cuales serán destinados a los centros de atención del SAMCo y CAPs de barrio Belgrano y Don Pedro.

“El termómetro láser brinda al personal de salud la ventaja de poder tomar la temperatura al paciente estando a la distancia aconsejada y, otorga la información de forma rápida y fiable”, manifestó la Presidenta del Consejo de Administración, Milena Zalazar.

“Agradecemos al senador Marcón, al gobierno local y a los vecinos de la ciudad de Avellaneda que han realizado aportes para que hoy el personal del efector de salud de la comunidad cuente con los equipos de protección personal conformado por barbijo (N95), barbijos comunes, cofias, camisolines, cubre calzados, gafas y mascara protectora”, expresaron las autoridades sanitarias.

Asimismo, informaron que “hemos confeccionado camisolines de hule (plástico) fáciles de esterilizar y reutilizables, para cada uno de los centros de salud que hoy se encuentran funcionando”.

Por último, comunicaron que se han recibido por parte del gobierno provincial, mamelucos y elementos de protección descartable.

El personal del SAMCo aconsejó: “La vacuna contra el coronavirus eres tú, somos todos, #Quedateencasa”.