El Chino Maidana invitó a Víctor Ortiz a una pelea de revancha (video)

COMPARTIR

Marcos Maidana, ex campeón mundial en superligero y welter, invitó a Víctor Ortiz, a quien venció en 2009, a hacer un segundo combate. Pero el Chino no quiere que sea en Estados Unidos: desea que se desarrolle en el país.

“Vamos a hacer la revancha en Argentina. Te invito. La vamos a hacer en Argentina”, expresó el santafesino de 36 años, en una conversación por Instagram con el norteamericano.

Ambos protagonizaron una verdadera guerra el 27 de junio de 2009, en el Staples Center de Los Angeles, California. Maidana cayó una vez en el primer round y dos en el segundo. Por su parte, Ortiz fue a la lona también en el primer episodio y luego en el sexto, donde finalmente terminó el combate. El Chino se impuso por TKO6 y alzó el título mundial interino de la AMB.

“Yo siempre pensaba bien feo mentalmente. Obviamente se aprende en la vida. Aprendí una gran lección con usted. Es un gran campeón, Marcos. Bien aguerrida la guerra”, reconoció el estadounidense en la conversación con el Chino. “En un momento me salvó la campana”, admitió el argentino.

Maidana subió al ring por última vez contra Floyd Mayweather Jr, en septiembre de 2014 (derrota por decisión unánime). El santafesino planeaba su regreso al boxeo en abril, en un combate con Jorge “Acero” Cali. Por su parte, Ortiz peleó ante Devon Alexander, en febrero de 2018 (empate por decisión mayoritaria).

Chino Maidana invita a Víctor Ortiz a hacer una pelea de revancha….

Publicado por BOXEO De Campeones en Jueves, 16 de abril de 2020