Desesperada búsqueda de un joven de Margarita que desapareció en Buenos Aires

COMPARTIR

Se ausentó de la casa donde vivía el lunes 1 de abril pasado. Vestía bermudas color gris como la de la foto y una remera gris, en el frente, y azul, en la espalda.

Se trata de Leandro Jara de 23 años y tiene problemas psiquiátricos. Además, en la denuncia realizada en sede policial de la localidad de 9 de Abril, partido Esteban Echeverría. consta que el muchacho estaba con tratamiento por adicciones.

Su hermana pidió por Facebook que “si lo llegan a ver está con problema psicológicos. La familia lo busca desesperadamente. Si pueden colaborar con un granito se lo agradezco”.

Elizabet Jara relató: “Soy de Margarita, Santa Fe…el es esta localidad pero estaba en Bs. As. desde febrero; ya todo este tiempo estábamos desesperados porque con este tema del coronavirus no podíamos viajar a buscarlo. El se encontraba con un hermano mayor cuando salió de la casa y ya no regresó. Todo el día lo buscaron familiares y vecinos y no lo encontraron. Se lo suplico compartan, hagan cadenas ayúdenme por favor. Mi número es 03483-416724”.

En las últimas horas, Elisabet difundió que alguien le avisó haber visto a su hermano en Rosario: “Por favor, si alguien lo ve, ayúdelo a volver a Margarita o comunicarse a mi celular”.