Un ex convicto amenazó al secretario Yuquich y golpeó a un policía

COMPARTIR

Se trata de un revoltoso de 37 años que creyó erróneamente que el municipio le había secuestrado la moto.

Este mediodía, un desaforado sujeto de 37 años, conocido en los ámbitos policiales por su prontuario policial y por haber estado preso, irrumpió en la sede municipal verense donde la emprendió a insultos y amenazas contra el secretario de Control del Espacio Público, Jorge Yuquich.

Como profería amenazas al funcionario del gabinete municipal, quienes estaban en lugar dieron aviso a la policía, que arribó de inmediato al lugar.

Al ver a los uniformados, enfervorizado como estaba comenzó a amenazarlos e insultarlos también, al punto que agredió a uno de los funcionarios policiales.

Fue reducido y trasladado a la central policial, e identificado y remitido a sección alcaidía en calidad de detenido a disposición del fiscal en turno.

El motivo de su ira de debió a que, por violar el aislamiento y circular sin autorización para hacerlo, la policía el retuvo su moto. Pero creyó, por error, que fue el gobierno municipal el que lo había dejado a pie. Por lo pronto, dormirá esta noche en la alcaidía.