En Vera cayeron unos ladrones que se habían robado hasta el perro

COMPARTIR

Literalmente, una banda de malhechores ingresó a una casa y hurtó varias pertenencias a una familia, y un caniche.

En una causa caratulada como hurto calificado, efectivos de la Comisaría Primera esclareció el robo a una vivienda de esta ciudad.

Fue en la jornada del domingo cuando la central policial tomó conocimiento e intervención en el hecho en el que se vio damnificada una familia de Vera a la que, malvivientes, le sustrajeron desde una galería: una una garrafa de 10 kilos, color gris, una hamaca paraguaya de color negro y blanco, una una bicicleta rodado 29, marca SLP, de color amarilla flúor, una bicicleta rodado 20, marca Topmega, de color azul.

También una caja de herramientas la cual contenía una amoladora marca Black and Decker, color rojo, y hasta un perro Caniche Toy, de pelaje blanco.

Incluido el can, este lunes personal del GAT halló en un campo ubicado en intersección de calles Juan V. Giménez y Soldado Gómez, algunos de los elementos robados: un cuadro de bicicleta mountain bike, color amarrillo fluor, marca SLP, rodado 29, sin sus ruedas respectivas, idéntico al de una de las bicicletas sustraídas en el presente hecho, por lo cual se procede al secuestro preventivo del efecto.

Siguiendo con las actuaciones, el GAT procedió a efectuar requisa domiciliaria en varios domicilios de esta ciudad lográndose el secuestro de la totalidad de las cosas sustraidas.

Resultaron autores del ilícito contra la propiedad menores de edad y mayores, los que fueron detenidos por disposición fiscal de turno. Los menores fueron luego restituidos a sus padres.