Robaron el auto de un policía de Vera, lo dejaron abandonado y huyeron

COMPARTIR

Fue esta mañana en Vera.

A las 8:10 la operadora policial de turno dio aviso al Comando Radioeléctrico acerca de que en la intersección de calles Mendoza y Soldado Gómez se encontraba un automóvil en aparente estado de abandono.

Una patrulla acudió al y dio con vehículo siendo un automóvil Renault, modelo KWID, dominio AD790QS, color crema.

Estaba sin la llave de arranque puesta y se encontraba estacionado sobre el lado suroeste de dicha intersección de calle, con su frente orientado hacia el cardinal sur, con la puerta del conductor abierta y sin ocupantes en su interior.

Cuando iban en camino y estaban a unos 500 metros de llegar, los agentes de la fuerza del orden vieron el vehículo y a dos sujetos alrededor del mismo, los cuales al notar que se aproximaba el vehículo oficial se dieron a la fuga hacia sector del campo que se encuentra a la vera de calle Mendoza, lado sur.

En forma inmediata, el personal policial realizó patrullaje en forma pedestre por el lugar a los fines de interceptarlos a ambos.Pero esa acción dio resultado negativo.

Tras tomar la patente del auto, se pudo establecer que el vehículo era propiedad de un empleado policial de apellido Benegas, de 33 años, domiciliado en Rosario N°2.149 de Vera.

El propietario se hizo presente en el lugar reconociendo dicho rodado como su propiedad, aduciendo que el mismo le fue sustraído desde el garaje de su domicilio.

Al parecer, dejó las llaves puestas en el auto abierto. El Renault estaba intacto y no faltaban pertenencias de su interior.