Cuatro cuatreros “silbadores” a la alcaidía tras un procedimiento en Garabato

COMPARTIR

Se secuestró carne vacuna, cuchillo, escopeta, una moto y un auto.

En circunstancias en que personal policial de Garabato estaba realizando prevención, observó a la distancia un automóvil en la banquina.

Eso llamó la atención de la patrulla que se acercó y una vez al lugar dio con tres bolsas con carne en el pasto, a unos metros del rodado.

A los pocos minutos y mientras los uniformados revisaban el contenido de las bolsas, arribó un hombre en una motocicleta 110 cc, de color rojo que, al ver la presencia policial, comenzó a llamar a otros dos sujetos que se encontraban agazapados en las orillas del campo.

De inmediato y por averiguaciones practicadas se pudo saber que un pariente cercano del primer sujeto tenía también vinculación en el ilícito, por lo que se procedió a secuestrar en el domicilio del mismo bajo acta respectiva una bolsa con carne vacuna no apta para el consumo humano y una escopeta cal. 16 sin marca y numeración visible.

Los cuatro involucrados fueron trasladados a la alcaidía de Vera en calidad de aprehendidos, conocimiento del fiscal Gustavo Latorre. Se supo que se comunicaban mediante silbidos para alertar si llegaba la policía.

Se secuestraron dos cuchillas y una cantidad de carne que equivale a un ternero de 160 kilos, una motocicleta marca Crono Classic 110 cc color rojo , y un automóvil marca Renault 11 de color azul.