Jubilaciones: nuevos beneficiarios deben ingresar al portal de la provincia para ver si cobran en marzo

COMPARTIR

Desde la Caja de Jubilaciones recordaron que la atención personalizada está suspendida por “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo.

La Caja de jubilaciones y Pensiones de la provincia informa a los nuevos beneficiarios que, para corroborar su inclusión en la planilla de pagos del mes de marzo -que se perciben en los primeros días de abril-, deberán ingresar al sitio oficial www.santafe.gob.ar; en la sección “Quiero tramitar”, escribir “Jubilaciones y Pensiones: constancia de beneficio”; y finalmente,  ingresar en esa opción de “tramites”.

Asimismo, el organismo provincial recuerda que si ya tiene tarjeta de débito del Nuevo Banco de Santa Fe, podrá retirar dinero a través cajeros automáticos y de la línea de cajas de los comercios adheridos al sistema extra cash.  Si aún no la tiene, el Nuevo Banco de Santa Fe se la remitirá a su domicilio a la brevedad.

Además, la atención personalizada está suspendida por “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, y sólo se reciben las presentaciones de Ceses e Inicio de Pensiones, con turno previo, que deberá solicitarse por whatsapp al 342 5128800, o vía correo electrónico a caja0800@santafe.gov.ar

Los turnos se van a otorgar en las localidades de Santa Fe y Rosario; en tanto que, para el resto de la provincia y de otros trámites, deberán enviarse los pedidos por correo postal a calle Primera Junta 2724, CP 3000.

Mas información en las redes de la Caja de Jubilaciones y Pensiones:
>> Facebook: cajasantafe
>> Instagram: @cajajubisantafe
>> Twitter: @caja_sf