Comunicado del Club de Leones

COMPARTIR

Por determinación del propio candidato, el Club de Leones de Reconquista resolvió suspender toda acción que se pueda interpretar como orientada a impulsar la postulación de nuestro presidente, EDG José Odasso, al Distrito Múltiple O de Argentina.

Esta decisión, según lo requerido por José, permanecerá durante todo el tiempo que perdure el aislamiento existente. “Realizar presentaciones o cualquier otro tipo de medidas, cuando hay argentinos y obviamente también Leones, que viven con preocupación y a veces angustia esta situación inédita, es claramente una actitud que no podemos compartir”, dijo el licenciado Odasso.

“En lugar de ocuparnos de elecciones, convenciones y demás temas referidos a ello, los Leones de Reconquista estamos preocupados y ocupados en cómo servir desde nuestros propios hogares y atender las nuevas necesidades emergentes de esta pandemia mundial. Hay muchas necesidades por transformar en servicios humanitarios. Y allí estamos, haciendo realidad ese gran desafío: ‘Donde hay una necesidad, siempre debe haber un León’”, remarcó.