El lunes se realizará la inscripción definitiva a la Carrera de Geografía

COMPARTIR

En el Colegio Superior Nº 42 “Dr. Agustín Luis Rossi” a partir del día lunes se va a poder realizar la inscripción definitiva a la Carrera de Geografía.

La misma podrá efectuarse a través de un formulario creado para estos fines y que por el momento y debido a la situación, no se va a requerir la documentación hasta que se normalicen las actividades, informó el senador Osvaldo Sosa.

El formulario va estar disponible en el Facebook del Colegio: https://www.facebook.com/colsup42

Este formulario es para los preinscriptos a la Carrera de Geografía pero también para los que ya se inscribieron a las demás carreras de la oferta institucional, porque es fundamental para las clases de manera virtual. También los que tengan alguna duda podrán mandar un mensaje vía Facebook del Colegio Superior, explicó Sosa.

El legislador dijo que “esta pandemia vino para modificar para siempre el mundo en que vivimos, entonces mas que nunca es fundamental el buen uso de la tecnología y de los medios disponibles que nos permita seguir teniendo acceso a la educación, aun en estos tiempos de aislamiento. La Educación tiene un papel demasiado importante, no solo para formar a nuestros ciudadanos, sino también para enfrentar este momento, uno de los momentos mas difíciles de nuestra historia”.