La CosVel implementa nuevas práticas comerciales

COMPARTIR

COMUNICADO

Nos cuidamos entre todos!

Nuevas Prácticas Comerciales

A raíz de la situación general en términos de salud por la que estamos transitando, contagio y propagación del brote de COVID-19 y lo establecido por el gobierno Nacional, Provincial y Municipal, Co.S.Ve.L. ha tomado una serie de medidas hasta el 31 de marzo que tiene como objeto el cuidado personal y preservar la salud de toda la comunidad, garantizando la prestación de los servicios.

Atención en oficinas Comerciales

Durante estos días, las oficinas administrativas permanecerán cerradas para la atención al público, se continuara trabajando de manera interna con el fin de garantizar la continuidad en la prestación de los servicios.

Medios de contacto: Telefónicamente al 421002 o 421111 en el horario de 08:00 a 12:00 horas

Medios de Pagos: Se recomienda la adhesión a débitos automáticos, pagos on line (Link pagos).

Atención Técnica: Se mantendrá la atención a reclamos de servicios en domicilios, manteniendo los recaudos necesarios y herramientas de protección.

Para reclamos y/o emergencias en el servicio el teléfono disponible de 07:00 a 20:00 horas es el 15 638560.

Las tareas y acciones que demanden un tiempo prolongado del personal técnico en el domicilio, como instalaciones nuevas, ampliaciones etc. serán reprogramadas con posterioridad al 01 de abril del 2020.

Agradecemos el esfuerzo, responsabilidad y comprensión de los usuarios y a los empleados quienes siguen enfocados en la gestión de los servicios.

La situación requiere del aporte de la sociedad y nosotros somos parte de ella.

Atte. Co.S.Ve.L.