Carsfe pone a disposición sus sociedades y asociaciones rurales

160
COMPARTIR

En una nota dirigida al gobernador Omar Perotti, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe puso a disposición del gobierno provincial todas las Sociedades Rurales asociadas a la entidad, entre las que se cuenta la Sociedad Rural de Vera.
Señor:

Gobernador de La Provincia de Santa Fe

CPN OMAR PEROTTI

De nuestra consideración:

Por medio de la presente, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), desea expresarle que se encuentran a su entera disposición todas las Sociedades Rurales asociadas a la entidad.

Estamos atravesando momentos de incertidumbre, en los que necesitamos del aporte de todos. El campo santafesino una vez más quiere dar una mano, por lo que ofrecemos nuestras más de 30 entidades en territorio provincial para que sean utilizadas según las autoridades los dispongan. Se trata de predios de importantes dimensiones y que cuentan con estructura sanitaria.

El campo no puede parar, por lo que necesitamos garantizar entre todos el funcionamiento de la producción, la industrialización y el transporte que permitan mantener abastecidos de alimentos a los centros urbanos.