Reacondicionan salas del Hospital para atender la emergencia por coronavirus

COMPARTIR

El Dr. Jorge Facelli, Ddrector del Hospital Regional de Vera, dijo que se trabaja en conjunto con el senador Osvaldo Sosa y la Unidad Penal 10.

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles y de mucha preocupación ante la necesidad de estar preparado para una posibilidad cierta de ocupar las estructuras sanitarias en la internación de posibles pacientes con el virus Covid-19”, sostuvo el funcionario.

Y en ese sentido, remarcó que “venimos trabajando coordinando acciones junto al senador Osvaldo Sosa, que además posee una extensa experiencia en los sistemas de salud y con quien permanentemente estamos en estado de consultas”.

Facelli agregó que “analizando y trabajando con el objetivo de poder dar soluciones a las posibles internaciones por el Covid-19, decidimos junto al senador y a la Unidad Penitenciaria N°10 de Santa Felicia, el trabajo en la reparación y acondicionamiento de salas aisladas para los pacientes”.

Para tall fin, dio a conocer que el aporte de la mano de obra será por parte de la Unida N°10 y los materiales por parte del senador Sosa, iniciando los trabajos de manera urgente, que nos permita “estar preparados frente a esta pandemia que puso en jaque a muchos países”.

Más adelante, el profesional puso de relieve que “venimos trabajando bien en todos los niveles del estado, con los trabajadores de la salud, con los intendentes y presidentes comunales, con la seguridad provincial, con muchísima gente que solidariamente está dispuesta a trabajar para salir de esta situación”.

“Creo que uno de los mejores ejemplos que vamos a sacar de esta problemática tan negativa, va a ser el trabajo de todos unidos, todos con la misma camiseta”, completó.