Murieron dos presos en Las Flores tras el motín (videos impactantes)

COMPARTIR

Lo confirmó Walter Gálvez, secretario de Asuntos Penitenciarios. Además, en Coronda hubo otro fallecido y dos heridos graves. El personal de seguridad no sufrió lesiones de consideración. Se investiga lo sucedido.

Mientras se investigan los incidentes ocurridos este lunes por la tarde en las cárceles santafesinas, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, confirmó este martes por la mañana que hubo dos presos fallecidos en el penal de Las Flores.

El funcionario aclaró que durante la madrugada se logró recuperar la cárcel ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe. En ese sentido, Gálvez explicó que en el operativo realizado no hubo heridos ni fallecidos por parte del personal de seguridad.

Al mismo tiempo, el Secretario de Asuntos Penitenciario explicó que en la cárcel de Coronda al muerto que se registró en la tarde del lunes hay que sumarle otros dos internos con heridas de gravedad.

Según la estimación de Gálvez, participaron unos 300 presos de los 1.400 que tiene la cárcel de Coronda; mientras que en Las Flores fueron unos 700 de los 1.200.

Posted by InfoVera.com.ar on Monday, March 23, 2020

Posted by InfoVera.com.ar on Monday, March 23, 2020

Posted by InfoVera.com.ar on Monday, March 23, 2020