Labraron más de 80 infracciones por violar la prohibición de circular en todo el departamento

COMPARTIR

Desde que en la hora 0 del viernes comenzó el estado de excepción, la policía labró más de 80 infracciones por circular sin motivos.

“Tenemos cerca de 80 infracciones a la prohibición de circular en todo el departamento, más vehículos secuestrados. A todos se les formó causa con intervención del Fiscal Leandro Benegas”, informó el jefe de la Unidad Regional XIX, Julio Lucero.

Anoche, se realizaron operativos en Calchaquí. Personal de la Agrupación de Unidades Públicas, de la Comisaría Segunda, de GAT y de Los Pumas trabajaron en conjunto.

Y procedieron al secuestro de una motocicleta y 4 bicicletas, trasladando a sus ocupantes a quienes se les formó causa por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Más tarde trasladaron a otras dos personas que circulaban en una motocicleta por infracción a los mismos artículos; a un sujeto del barrio Santa Rosa que iba en motocicleta por la misma infracción; y a tres personas que estaban en la plaza central.

En tanto, personal policial de Los Amores dio inicio a actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 CPA contra 4 ciudadanos que se conducían en motos, procediéndose a la retención de los vehículos en mención, formándose causa a los imputados por los delitos antes mencionados.