Comparseros aclararon que no cobraron e instaron a rectificarse al concejal Lugo

COMPARTIR

En un comunicado conjunto, los responsables de las comparsas verenses y de la agrupación musical dejaron en claro que aún no percibieron el cachet por su participación en los carnavales 2.020.

Los referentes de Ferumbá, Bambita, Paraverá, Verasamba, Aerosamba y Unidos del Samba intimaron al presidente del Concejo Municipal a rectificar sus dichos, expresados en el marco de la sesión del cuerpo legislativo, en los que – aseguran refirió – que se les abonó la mitad del pago acordado por la participación en la gran fiesta verense.

“Las comparsas y agrupación musical de la ciudad de Vera, en virtud de los dichos vertidos por el presidente del Honorable Concejo Municipal, César Lugo, en la primera sesión de dicho cuerpo, nos vemos en la necesitad de aclarar que no hemos cobrado la mitad del cachet, solo una ayuda a fines de enero pero que no significa la mitad del mismo”, expresaron.

“Es por ello, que instamos al señor Lugo a rectificarse de lo dicho. Entendemos la situación de emergencia por la que transitamos, pero creemos necesaria la aclaración en virtud solicitar se informe la verdad”, intimaron.