La Comuna de Margarita declaró por ordenanza la Emergencia Sanitaria en todo el distrito

COMPARTIR

Por el plazo de 30 días.

En vistas la Declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el brote de Coronavirus (COVID-19), el Decreto Nacional Nro. 260/2020 y el Decreto Provincial Nro. 0202/2020, el presidente de Comuna de Margarita, ad referéndum de la honorable Comisión Comunal de Margarita, en uso de las facultades que le son propias, declaró a través de la Ordenanza Nº 958/2020 “la emergencia sanitaria en el ámbito del distrito de MARGARITA, en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, por el plazo de un (1) año a partir de la entrada en vigencia de la presente ordenanza (artículo primero).

Esta ordenanza, dispone:

• Suspender durante un plazo de treinta (30) días contados a partir del dictado de la presente ordenanza la realización de todo evento social, deportivo, religioso, artístico, recreativo y cultural de participación masiva, organizado por la Comuna de Margarita o que organizado por terceros requiera o no, la habilitación, autorización o permiso comunal.

• Restringir la atención al público en la administración comunal en base a los considerandos de la presente, haciendo extensiva la medida al resto de los actores sociales y económicos invitándose a que adopten el mismo procedimiento.