El radicalismo cruzó a Sain por las agresiones contra la intendente de Ceres

COMPARTIR

El Foro de Intendentes de la UCR fustigó al Ministro de Seguridad. “No está a la altura de las circunstancias”, dispararon los integrantes de ese espacio.

El Foro de Intendentes y Presidentes Comunales Radicales de la Provincia de Santa Fe, expresó en la noche del lunes su solidaridad con la intendente de la Ciudad de Ceres, Alejandra Dupuy, y repudió enfáticamente las “agresiones perpetradas a través de las redes sociales por parte del Ministro de Seguridad Provincial, Marcelo Sain”.

Los miembros del espacio integrado por mandatarios distritales de la UCR de la provincia, brindaron “todo nuestro apoyo en este dramático momento por el cual se encuentra atravesando esta pujante localidad. Vivimos tiempos difíciles como sociedad, donde debe primar la sensatez y la solidaridad”.

En el mismo tono, el Foro indicó que “es nuestra responsabilidad como servidores públicos llevar ese mensaje a la comunidad, por lo que solicitamos que el Ministro se ponga a la altura de las circunstancias que estamos viviendo y vele por la seguridad de los ciudadanos que es la prioridad del cargo que desempeña”.

En el parte difundido se adosaron capturas de pantalla de la cuenta de Twitter del titular de Seguridad de la provincia @marcelo_sain en la que, respecto del pedido de la intendente Dupuy para que se garantizara el cumplimiento de la cuarentena por coronavirus en la ciudad, el funcionario cuestionó: “No es momento de hacer politiquería barata y ventajera, deje por un tiempo el comité y gestione”.

Sain también ironizó en la red social del pajarito: “Esperamos en todos los check-point de Ceres la presencia de los agentes de seguridad del municipio para que nos ilustren con sus saberes”.

Y hasta adquirió un tono burlón con la intendente ceresina: “Y esperamos que la intendenta denuncie a los vecinos que no están haciendo la cuarentena y no se le vuelva a escapar la tortuga”.