Robo, animales sueltos, borrachos revoltosos y pelea con herido

COMPARTIR

Novedades policiales de las últimas horas.

LOS AMORES: ESCLARECIMIENTO DE ROBO

En fecha 14/03 y a raíz de la denuncia formulada por un hombre, mayor de edad, dando conocimiento que personas de identidad ignorada, previo violentar una ventana le sustrajeron bebidas alcohólicas como ser porrones, botellas de fernet, cajas de vino, encendedores, cigarrillos, bijouterie, etc. la policía intervino y detuvo a dos personas.

De diligencias investigativas establecieron que no serían ajenos al ilícito dos personas, ambas mayores de edad.

De requisa efectuada en una de las viviendas que habitan los presuntos autores del hecho procedieron al secuestro preventivo de diferentes paquetes de cigarrillo; diferentes bebidas alcohólicas (sin abrir) y elementos que fueran denunciados como sustraídos por la victima.

CAÑADA OMBÚ

Personal policial de la Sub. Cria. segunda, labró actuaciones contravencionales con conocimiento de la fiscalía de la ciudad de Vera luego de que  3 km al norte de la dependencia policial, sobre la Ruta 3, se encontraban sin el cuidado de personas alguna 6 animales vacunos de distintos pelajes con diseño de marca y señal, por lo que se los trasladó mediante arreo para prevenir accidentes a un campo lindante en resguardo.

De averiguaciones practicadas se estableció el propietario de los semovientes a quien se le efectuaron las actuaciones por infracción.

VERA: INFRACCIÓN ART. 89. LEY 13774

En fecha 14/03, personal policial de la sección Comando Radioeléctrico XIX trasladó desde la vía pública (calle 1° de Mayo y 9 de Julio) a dos sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, ocasionando desorden en la vía pública y molestando a los transeúntes, motivo por el cual fueron trasladados a sede policial a los fines de resguardar su integridad física.

Examinados por medico policial, fueron posteriormente alojados en sección alcaidía; finalizadas las actuaciones recuperaron la libertad.

FORTÍN OLMOS: LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS

En fecha 14/03, personal policial de la Comisaria Tercera de Fortín Olmos a raíz de la denuncia formulada por un joven de 23 años, quien expuso que en circunstancias en que se desplazaba por la vía publica en su motocicleta junto a otro joven, imprevistamente pasó junto a ellos otro muchacho que lo agredió con un elemento punzocortante, el cual dio en su cuero cabelludo produciéndole una herida.

Los agentes de orden trasladaron al herido al nosocomio local donde examinado por médico en turno, se le constataron lesiones.

Posteriormente, procedieron a la detención del sindicado como autor de la agresión, (masculino, mayor de edad) quien fue trasladado a la alcaidía UR XIX para su alojamiento.