Copa Federación de Fútbol: el verdugo de Gardel quedó eliminado

COMPARTIR

Atlético y Tiro perdió y quedó eliminado. El representativo de la Liga Reconquistense de Fútbol cayó derrotado por 2 a 0 en su visita a Humboldt y quedó eliminado de la máxima competencia provincial. En Cuartos de Final había eliminado a Gardel en un partido con varias jugadas polémicas que terminaron perjudicando al Tanguero.

También había perdido el partido de ida en Reconquista siete días atrás, pero 1 a 0.

El juego fue el domingo 8 de marzo en el Estadio «Batistín Salvetti» y correspondió a la revancha de la instancia de Semifinales de la Copa Federación de Fútbol de la Provincia de Santa Fe.

El mediocampista central Maximiliano Enrique y el delantero Federico López fueron los autores de los goles de «El Ñato» a los 37 y 38 minutos de la parte final respectivamente.

Antes, a poco de iniciado el segundo tiempo, Javier Berti tuvo la gran oportunidad de poner arriba en el marcador al «Tricolor» con un penal, pero el arquero local Matías Fladum se lo contuvo.

De esta manera, Juventud Unida de Humboldt se clasificó para jugar la final con Studebaker de Villa Cañás, que eliminó a Defensores de Centeno de visitante a pesar de perder 4 a 2 ya que había ganado la ida 4 a 0.