Las ligas de fútbol consiguieron reducir el valor de los adicionales en una reunión con el gobernador Perotti

COMPARTIR

En una reunión realizada esta tarde noche en la ciudad de capital de la provincia los presidentes de las ligas de fútbol se reunieron con autoridades provinciales para tratar el tema del costo elevado de los adicionales.

En el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Deportes de la provincia y del que participó especialmente el gobernador Omar Perotti, se acordó que los encuentros de fútbol oficiales en todo el territorio provincial sean custodiados por policías que cobrarán el servicio adicional con el monto previsto para eventos privados.

Esto es, en lugar de los $1684 que cuesta un adicional para espectáculo público , por partidos de fútbol de liga se pagarán $1219 por cada agente.

Esto es un logro de los presidentes de ligas y significa que el fútbol en toda la provincia comenzará en tiempo y forma.

Aunque no pudo llegarse al número aspirado por las ligas de $1016, la reducción de más de $500 por policía adicional en un logro que vale que la pelota sigue rodando

Del cónclave participaron además del gobernador Perotti el presidente de la Liga Verense de Fútbol Ángel Borrego, la secretaria de Deportes Claudia Giaccone, el subsecretario de Seguridad de la provincia Yuma, entre otros funcionarios.

Borrego , en diálogo con InfoVera destacó y agradeció la presencia del gobernador Perotti en la reunión, lo que valió destrabar un conflicto que ponía en peligro el arranque de los torneos en todo el territorio provincial.

El dirigente destacó también haber conseguido que la primera reunión de la Junta de Seguridad de la provincia se realice en la ciudad de Vera de manera de poder ir determinando las condiciones en que se jugarán los partidos.

Anunció además que en la reunión se consiguió que la provincia restituya los dos agentes policiales que por partido proveía  sin costo, que estaban en duda hasta aquí.