Barbona presentó su renuncia al cargo en el Consejo Asesor del Hospital

COMPARTIR

El concejal Javier Barbona, de Sumemos Esfuerzos, anunció que hoy presentó formalmente su renuncia al cargo de Representante de la Comunidad en el Consejo Asesor del Hospital Regional Vera.

“Tal cual lo requerido por la incompatibilidad planteada y para poder continuar mi desempeño como concejal de nuestra ciudad. Han sido tres años y medio de gestión trabajando incansablemente por el derecho a la Salud Pública, tiempo en el cual se han logrado muchas cosas positivas para nuestro hospital, quedan muchas cosas por lograr para que el servicio público de salud llegue a ser el que nos merecemos”, destacó.

Luego dijo: “Luché por el Hospital de Vera y la gente y lo seguiré haciendo desde el lugar que me toque. Quiero agradecer a las instituciones de Vera que confiaron en mi persona, en mi capacidad y honestidad para desempeñar esta función, agradecer a los diferentes directivos con los que me tocó trabajar, Dr. Eduardo Buyatti, Dra Paola Zapata y a la Dra. Viviana Thomas, a mis compañeros de gestion Erica Corpotich, Dr. Jose Bermudez y Pedro Chía personas con las cuales hemos constituido un muy buen equipo de trabajo”.

Expresó además un agradecimiento especial a “los trabajadores de todos los servicios, al equipo de profesionales médicos, al personal de los diferentes centros se salud y posta sanitarias, a la gente que son la razón de ser de la salud pública. Especialmente gracias a la Asociacion Civil La Quinta de la cual soy parte y me dio el marco legal respaldando mi función. Asume en mi lugar Rodolfo “Fito” Almirón una persona sumamente honesta, trabajadora, humanitaria y con vocación de servicio, condiciones fundamentales para desempeñar la Representación de la Comunidad en el Hospital, pertenecemos al mismo equipo de trabajo, compartimos además la visión y la misión en la tarea social de acompañar a las personas”.

Concluyó comprometiéndose, desde su lugar de concejal, a “seguir bregando y trabajando en articulación con otros actores sociales por una salud pública de calidad para todos los ciudadanos sin distinción. Muchas gracias un gran abrazo y a disposición”.