Los pequeños gigantes dejaron todo

COMPARTIR

Cerca de las 20 terminó el partido de los pequeños del CACEU en el torneo internacional Copa «Ciudad de Tostado 2020».

Fue por cuartos de finales Copa de Plata donde Estudiantes Unidos se enfrentaba Real Fútbol Club, de La Banda, Santiago del Estero.

El rojiverde comenzó ganando pero faltando 2 minutos para que termine el partido y estando a un paso de semifinales pasó algo inesperado.

Fue con una pelota parada en la que el número 9 de Real de rebote la encontró  dentro del área y la acarició al palo derecho donde el guardameta se tiró y no llegó.

El partido termino empatado 1 a 1 y se definió a penales. El equipo de La Banda  se quedó con el pase a semis derrotando por 5 a 4 a los leones rojiverdes. Esta vez no se pudo desde los 12 pasos.

Desde ya los profes Mariano Chávez,  Chino Barrientos y Luka Capello agradecieron a la comisión del club Estudiantes por apoyar al semillero que es el futuro del club y a los padres que acompañaron y alentaron a los chicos.

«Muchas gracias a todos que hicieron soñar a los niños de  nuestra querida ciudad Vera y vamos por más porque esto recién comienza. Simplemente gracias!», expresaron a InfoVera.

El viaje del contingente deportivo fue posible gracias a la ayuda del senador Osvaldo Sosa que de esta manera hace explícita la promoción del deporte.