Un colectivo colisionó con un animal vacuno en la Ruta 11

Un colectivo colisionó con un animal vacuno en la Ruta 11

Ocurrió en KM902.500 de Ruta Nacional Nº11

Siendo las 23:35 horas, Personal de Sub Comisaria V, toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en KM902.500 de Ruta Nacional Nº11, arribados al lugar se constató la veracidad de lo antes mencionado.

Donde por causas que se investigan el Micro de la empresa FLECHA BUS, conducido por el ciudadano R.W.Q.G., 47 años, domiciliado en Corrientes capital, con pasajeros a bordo, provenientes de Las Lomitas – Formosa, con destino Villa Carlos Paz, impactó contra un animal vacuno, sexo hembra, pelaje bayo, haciendo que el mismo sea arrojado hacia la mano contraria momentos en que circulaba en sentido contrario un Camión marca SCANIA R420, de la empresa CORTRANS S A., transportando lácteos de la marca MANFREY, desde la ciudad cordobesa FREYRE a Resistencia-Chaco, conducido por el ciudadano E.J.C., de 56 años, domiciliado en Mortero Córdoba.

Como consecuencias de lo sucedido no hay víctimas que lamentar solo daños materiales.

El micro se dañó en su parte frontal, lo que impide continuar su viaje, el que debe ser asistido por micro de relevo

Mientras que el camión sufrió daños varios, que imposibilitan continuar su marcha quedando detenido (bloqueado) sobre cinta asfáltica, y el semoviente muerto de manera transversal ocupando ambos carriles.

Por tal motivo se solicitó colaboración y se hicieron presentes personal y móvil de PSV, personal y móvil de la Comisaria 5ta Las Toscas, personal y móvil de Bomberos Voluntarios Las Toscas y personal de DGSR Sección 9 Villa Ocampo quienes se abocaron a tareas inherentes a su función.

Es dable hacer mención que una vez llegado el micro de relevo los pasajeros retomaron su viaje, mientras que el camión dañado y bloqueado permanecerá sobre cinta asfáltica hasta la llegada camión de relevo proveniente de Córdoba, estimándose su arribo alrededor del mediodía de la fecha. Se interiorizó al Fiscal en turno Dr. KOGUC, mismo dispuso caratula del hecho; “OMISION CUSTODIA DE ANIMALES”.