Se incendió un auto en Calchaquí

Se incendió un auto en Calchaquí

Novedades policiales.

CALCHAQUÍ – INCENDIO

Siendo las 03:50, personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento sobre el incendio de un automóvil en calle pública s/n, ubicada entre 9 de Julio y Calle Publica, Barrio Gardelito de la ciudad.

Junto a personal de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar y luego de algunos instantes lograron sofocar el fuego en el automóvil marca Fiat Palio, propiedad de una mujer de 39 años.

Del siniestro no resultaron personas lesionados, solo daños materiales de consideración en el vehículo. Se realizan actuaciones a los fines de establecer el origen del foco ígneo pericias a cargo de personal idóneo del Agrupación Bomberos de Vera.

VERA – ESCLARECIMIENTO DE ILÍCITO

En fecha 03/02/2020 personal policial de la Comisaría Primera UR XIX en relación a la denuncia de un vecino de este medio, mayor de edad, a quien autores de identidades ignoradas, previo ocasionar daño en una de las aberturas, ingresaron y le sustrajeron diferentes elementos, logró establecer que no serían ajenos al ilícito dos jóvenes, menores de edad, quienes ocultaron lo sustraído en una de las construcciones del lugar, siendo secuestradas todas las pertenencias denunciadas como sustraídas por la víctima. Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.