Hechos policiales en Olmos, Intiyaco y La Gallareta

Hechos policiales en Olmos, Intiyaco y La Gallareta

En las últimas horas.

FORTÍN OLMOS

ESCLARECIMIENTO DE ILÍCITO

Personal policial de la Comisaria Tercera de Fortín Olmos , a raíz de la denuncia radicada por un vecino de ese medio quien denuncia que autor/es ignorados/s , previo ocasionar daño en una de las aberturas de un depósito sita en una cancha de futbol donde alquila, y le forzaron un candado y ingresaron al lugar y le sustrajeron una pelota de futbol 5, par de botines botellas conteniendo bebida alcohólica etc; de diligencias investigativas efectuadas por personal actuante establecen que no sería ajeno al ilícito un joven de 16 años de edad, domiciliado en ese medio a quien, previa autorización de su progenitora, se procedió a realizar requisa en su domicilio secuestrándosele los objetos denunciado como sustraídos y reconocidos por la víctima como de su propiedad . Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Reconquista.

INTIYACO

SINIESTRO VIAL

Personal policial de la Comisaría Sexta de Intiyaco siendo las 18:30 HS de fecha 04/02/2020 toman conocimiento sobre un accidente de tránsito en Ruta Pcial N° 31 S, a unos 3km de esa localidad , se habría producido un siniestro vial, arribados personal actuante al lugar observan el vuelco de un rodado marca VOLKSWAGEN GOL TREND, conducido por un joven de de 25 años de edad, domiciliado en esa localidad (INTIYACO), por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, ocasionando el vuelco del vehículo; el conductor fue trasladado al hospital para su atención médica. Interviene Unidad Fiscal 4 distrito Vera.

LA GALLARETA

Personal Policial de La Gallareta inició actuaciones previstas en el Art. 105 ley provincial Nro 13.774. a raíz de patrullajes pedestre llevado a cabo por directivas del Jefe de la Comisaría en la que e constatan la existencia de 3 masculinos, todos con una motocicleta cada uno, parados en una esquina siendo menores de edad circunstancias que al solicitarles datos personales y documentación de las motocicletas, se obtuvo como respuesta negativa respecto a los papeles de los birrodado, circunstancias por lo que procedieron al secuestro de los ciclomotores y al traslado de los menores a dependencia policial a los fines legales pertinentes.