Para el fiscal se trató de un accidente

Para el fiscal se trató de un accidente

El fiscal Leandro Benegas confirmó que recibió «un informe preliminar» del médico forense que realizó la autopsia al cuerpo de Yadira Stebler donde se descarta «la intervención de otra persona» y que el cuerpo «no presenta lesiones ni rasgos de haber recibido un abuso sexual» por lo que están convencidos de que se trató «de un accidente» y no de un crimen.

La adolescente de 14 años fue hallada sin vida flotando en el Arroyo El Toba, en la ruta que une Vera con Romang. Tras el hallazgo las autoridades comenzaron a investigar lo ocurrido y están convencidos de que se trató de un accidente y no de un crimen.

Estaba en ropa interior y flotaba enganchada de una rama. Inmediatamente se convocó a las autoridades que acudieron al lugar pero se sorprendieron de la situación ya que en la zona no había ningún pedido de paradero ni denuncia de ningún tipo.

El cuerpo fue rescatado por bomberos y peritos de la PDI junto al médico policial y se lo envió a Santa Fe para realizar la autopsia, ya que el único médico forense que hay en el norte está de vacaciones.