Más de 80 militantes pusieron en marcha la unidad sectorial en Vera

Más de 80 militantes pusieron en marcha la unidad sectorial en Vera

Un grupo de militantes pusieron en marcha un proceso democrático para consolidar la unidad de los sectores populares y garantizar que lleguen al seno del pueblo las medidas del gobierno nacional.

De esta manera, comunistas, radicales algonsinistas y peronistas pusieron primera en este caluroso enero en la ciudad de Vera.

El sábado, después de las 18, en la sede del Sindicato Municipal de Vera, alrededor de 80 militantes de estas agrupaciones se hicieron presentes para analizar, debatir, proponer y consolidar un proyecto nacional popular y democràtico.

Luego de las presentaciones a cargo de: Oscar Volpatti (MNA), «Gago» Parra de Militancia Peronista, y Jorge Romero del Partido Cominista, Oscar Rosa, militante y referente de la ciudad de Santa Fe trazó un anàlisis de la situaciòn provincial y macional, resaltando la «necesidad de estar organizados y preparados para afrontar los distintos proyectos, fundamentalmente desde el ámbito cooperativo».

Los militantes de los distintos sectores pudieron expresarse y contar las ideas que defienden.

Todos se mostrarom preocupados por la grave situaciòn social que se vive en los distintos barrios de la ciudad y porque «las autoridades municipales ya nos abandonaron porque no atenderán a los merenderos ni comedores infantiles», expresaron.

Los presentes aseguraron que «es una mentira de los medios y de la derecha cuando dicen que en Argentina no hay cultura del trabajo., Lo que hubo en todo caso fue un saqueo por el cual más de 20 mil pymes tuvieron que cerrar y miles de trabajadores fueron despedidos»

Por último, Oscar Rosa se puso a disposición para interceder ante las autoridades nacionales y provinciales y atender las necesidades de la gente.

Los organizadores se mostraron conformes y muy entusiasmados por la convocatoria a esta reunión.

«Juntar màs de 80 militantes en esta época del año a las 18 y con 40 grados de calor es todo un éxito», enfatizaron.