Borrachos detenidos y un accidente, novedades policiales del fin de semana

Borrachos detenidos y un accidente, novedades policiales del fin de semana

Sucesos ocurridos durante el fin de semana en Vera, Calchaquí y Los Amores.

VERA
ACCIDENTE DE TRANSITO
En fecha 11/01/2020 siendo las 11 sw produjo un accidente de tránsitoen intersección de calles España y Sarmiento, donde por razones que se tratan de establecer una mujer de 69 años, domiciliada en esta ciudad y que se conducía en una bicicleta, entró en colisión con un automóvil color blanco conducido por un vecino de este medio.

El impacto provocó que la sexagenaria cayera sobre la cinta asfáltica, pese a lo cual conductor del vehículo no detuvo su marcha en el lugar del hecho.

Se procedió al traslado de la accidentada al nosocomio local, donde médico en turno le dictaminó lesiones.

CALCHAQUI
En fecha 11/01/2020 siendo las 12:45 hs. personal de la Comisaria 2da Calchaquí, procede al traslado desde la Laguna El Cristal a dos masculinos mayores de edad, vecinos de esa ciudad, en aparente estado de ebriedad, los que se encontraban promoviendo desorden y molestando a los visitantes de la laguna.

Los mismos tras negarse a deponer su actitud se resistieron a su arresto.

Posteriormente a ser reducidos, y en calidad de aprehendidos, ambos fueron llevados al hospital local donde examinados por el médico de guardia dictaminó ebriedad en ambos.

Seguidamente fueron alojados en esa seccional policial hasta tanto recuperen su estado normal y proseguir con las diligencias sumariales de rigor.

LOS AMORES
En fecha 12/01/2020 siendo las 00:20 hs. Personal de la Sub Comisaria 1ra Los Amores, procede al traslado desde la vía publica a un masculino mayor de edad, oriundo de ese medio, el que se encontraba conduciendo una motocicleta marca Zanella, de 125 cc, haciéndolo a alta velocidad por las calles de la localidad y sin luces, a quien el personal policial en varias oportunidades trató de entrevistar y el mismo se daba a la fuga.

Una vez lograda su aprehensión fue examinado por el galeno de turno en el hospital local, quien constató ebriedad en el mismo.

URXIX, Vera 12 Enero 2020.-