Año nuevo violento: exaltados agredieron a una agente policial en Margarita

Año nuevo violento: exaltados agredieron a una agente policial en Margarita

La causa quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad.

El miércoles 1 de enero, personal de la Comisaría 4ta Margarita labró acta de procedimiento donde consta que se hizo presente en esa dependencia policial, una vecina de ese medio de 47 años, quien manifestó que momentos antes un hombre llegó a su casa y comenzó a proferirles amenazas a ella y a su hijo.

Por tal motivo, fue a realizar al denuncia. Pero cuando estaba en ese trámite, ingresó a la comisaría, en estado de exaltación y nerviosismo el denunciado acompañado por dos menores.

A los gritos e insultos, intentó agredirla, motivo por el cual intervino el personal policial de guardia tratando de hacer desistir de su actitud al sujeto y sus acompañantes, los cuales comenzaron a  insultar al personal actuante, arremetiendo físicamente contra una empleada policial presente en el lugar, logrando lesionarla, por lo que se procedió a su aprehensión.

En tanto los dos menores que lo acompañaban se dieron a la fuga del lugar. Examinado el atacante en el hospital local se le dictaminó lesiones de carácter leves, como así también examinada la empleada policial, mismo galeno dictaminó también lesiones de carácter leves. Interviene MPA CJ Nro 4.