La Intendente se reunió con la Plana Mayor de la Unidad Regional XIX

La Intendente se reunió con la Plana Mayor de la Unidad Regional XIX

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, mantuvo este jueves una reunión con las principales autoridades de la Unidad Regional XIX de policía.

El objetivo de la misma fue organizar y articular los equipos policiales y municipales para el control urbano de cara al próximo fin de semana y las festividades de fin de año.

Mitre destacó que «se acordó trabajar  en forma conjunta para elaborar un plan de acción diseñado para el ordenamiento del tránsito en la ciudad, entre otros temas.

También solicite mayor frecuencia de los patrullajes en los distintos barrios, a raíz del último acontecimiento que conmocionó la ciudad.

Nuestro principal objetivo es trabajar para brindarle a los verenses una mayor seguridad para el acontecer cotidiano y que puedan pasar tranquilos las festividades de fin de año».

Participaron de la reunión el Jefe de la UR XIX Director de policía Julio Lucero, el Subjefe de UR XIX Sub Director de policía Ariel Monje, la Secretaria de Gobierno Nancy Senn, el Subsecretario de Seguridad y Control Urbano Jorge Yuquich, el Juez de Faltas Municipal Marcos Rubianes y Autoridades de la Plana Mayor de la Unidad Regional XIX de policía.